Utilizamos cookies propias y de terceros para darte la mejor experiencia de usuario. Accediendo a este sitio, acepta el uso de dichas cookies.

Apuestas UFC Fight Nights

UFC

Mostrar más Mostrar menos

La UFC (Ultimate Fighting Championship) fue fundada en 1993 y es una organización americana de artes marciales mixtas, donde se enfrentan entre sí los mejores luchadores del mundo de la MMA. En esta modalidad de deporte de combate de contacto total se puede hacer uso, tanto de técnicas de golpes como de patadas. Al contrario de otras modalidades deportivas de contacto total, aquí también se puede golpear y propinar patadas en el suelo. Una pelea se considera ganadora cuando de los dos luchadores se rinde por medio del golpeo con la mano en la lona, cuando se desmaya y cuando se produce un K.O., o también cuando la pelea es interrumpida por el árbitro, aunque también es posible una victoria por puntos.

El luchador más conocido de la UFC es Conor McGregor. „The Notorious“ es conocido, además de por sus capacidades de lucha, por su talento como actor. Tras una larga pausa, el irlandés volvió al octógono el presente año, 2020, con una convincente victoria ante Donald „Cowboy“ Cerrone y ahora está ansioso por su pelea de revancha con Khabib Nurmagomedow, ante el que perdió en octubre del 2018. La UFC se beneficiará, sin duda, de un „rematch“ de ambos campeones. De todas manera, en Interwetten se cotiza mucho el Ultimate Fighting Championship con las mejores cuotas para cada pelea.